Sobre mi

Soy Guillermo Baixauli, fotógrafo en Valencia


No es la misma percepción la que tenemos de nosotros mismos que la que tienen las personas con las que nos relacionamos a diario y pienso que es un ejercicio sano, de vez en cuando, mirar en nuestro interior e intentar tomar conciencia de quienes somos, como somos y en qué momento de nuestra vida nos encontramos.

Soy fotógrafo, amo la fotografía en todas sus variantes y más que un medio de vida, para mí, es un modo de vida. Cuando tomé la decisión de dedicarme a esto (hace ya unos cuantos años), muchas cosas cambiaron. Fueron tanto aspectos tangibles como intangibles, se agudizaron los sentidos, la sensibilidad, mi visión del entorno.

Quiero darte con mi trabajo todo el valor que tu me das a mí.

Creo en la espontaneidad y en la naturalidad, huyo de los posados y de las fotos artificiales, me gusta la frescura en los gestos, la luz es mi aliada, me ayuda a crear ambientes y a recortar siluetas.

Mañana, cuando mires las fotos que te hice, quiero que veas algo más que imágenes.

Seré tu fotógrafo si te identificas con mi trabajo y crees que soy capaz de plasmar tu esencia.

Esta página no es más que un escaparate.

Aquí tenéis una buena muestra de lo que hago; cada persona es un mundo en sí misma, por eso cada trabajo es diferente. Siempre me remito a las sensaciones de mis clientes, valoro mucho vuestra opinión y por eso he dejado canales abiertos para que la expreséis. TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MÍ.

GRACIAS.

©Guillermo Baixauli Photo * Septiembre 2013

Vcard