Náutica‎ > ‎

Jubilata´s Cup 2015


Todo listo para el pistoletazo de salida de la quinta edición de la Jubilata´s Cup con la presentación el próximo viernes 15 de mayo de la regata en la Diputación de Castellón.

Este año además, cuenta con el aliciente de haber sido premiada como la Mejor Regata de Cruceros 2014 por la prestigiosa revista "TodoRegata".

La Jubilata´s nació en el año 2011 gracias a una iniciativa del actual presidente del Club Náutico de Burriana, Ximo Feliu, quien tuvo la ocurrencia de celebrar su merecida jubilación con la organización de una regata a la que llamó "Jubilata´s Cup" y que, en principio, iba a ser de una sola edición.

Tal fué el éxito obtenido y el magnífico ambiente de compañerismo que se vivió en aquella primera Jubilata´s que, gracias al apoyo, patrocinio y organización de entidades como el Excelentísimo Ayuntamiento de Burriana, Marina Burriananova, Tecninau, les Escoles de Vela de la GVA y tantas otras entidades y empresas que se han volcado desde el principio para que la Jubilata´s haya llegado a ser lo que es hoy en día.
La regata se celebró al siguiente año, y así, sucesivamente hasta llegar a esta quinta edición de 2015.

Pese a que el calendario no nos es propicio, se espera una amplia respuesta tanto de público en el "Burriana Espai Nàutic" como por la composición de la flota, ya que se espera la inscripción de numerosos barcos provinientes de otros clubes náuticos amigos.

Queremos agradecer a la organización de la regata, el habernos confiado la fotografía de la regata en todas las ediciones de la misma.  Es esencial no perderse ningún detalle tanto en tierra como en el mar y documentar todas las actividades adecuadamente.  Sin duda este año también ofreceremos un cumplido reportaje de la Jubilata´s Cup 2015.

Sin duda van a ser unas jornadas lúdicas y deportivas muy completas y de ello daremos buena cuenta con nuestras fotos.   

Comments